Desde 2012 comparto mi práctica con otros, llevando un proceso en el que mezclo esta milenaria sabiduría con técnicas de re-educación somática y con herramientas de la teatralidad para buscar habitarnos a nosotros mismos cada vez mejor.

Si te interesa... contáctame y estaré feliz de guiar o iniciar tu práctica. Esto es sin duda parte de lo que vine a hacer en esta tierra.


He sido formada en el yoga inbound por Academia Vaisnava, me he certificado también como instructora de yoga terapéutico y me he especializado en el yoga para la mujer. El universo del yoga es infinito y mi camino un grano de arena frente a lo que ésta disciplina es; compartirlo es mi grano de arena para ayudarte a vivir en sintonía con tu propio ser.

El yoga llegó a mi vida como todo: sin esperarlo, apenas porque se te cruza en el camino. Tenía preguntas qué resolverles a mis estudiantes de cuerpo en una academia de música y entonces hacer un instructorado de yoga me pareció una buena manera de aprender anatomía y docencia del cuerpo. Era el año 2011.

Desde entonces no he podido dejar de practicarlo, llegué a él para resolver dudas a otros y a mí me llevó a resolverme a mí misma.

Así es el camino del yoga: sorprendente, personal, largo, lleno de vida. Empieza por acercarte a tu cuerpo (la fase burda) y lentamente, sin que ni siquiera lo busques llega a tu parte más sutil: a tu alma, a tu espíritu, a tu esencia verdadera y de ahí te lleva sin duda a una vida espiritual que va por encima de cualquier dios, de cualquier religión, de todo dogma.


Foto:  Nikografo
Foto: Nikografo

Mi misión es hacer del yoga una disciplina fácil de aprehender y practicar, poner el yoga al servicio de cada persona en el mundo que lo quiera incorporar a su vida, sin que el practicante se sienta adoctrinado o pienses que el yoga es solo para personas con figura esbelta y una vida física ejemplar. No. El yoga es para todxs, sin distinción de raza, género, nacionalidad, tipo de cuerpo, nivel de salud o formas de vida.

PRÁCTICAS DE YOGA 


Práctica online de yoga para la mujer

Jueves 7 pm. Hora Colombia

Encuentro por Google Meet
Aporte mínimo $10.000 COP

Práctica online de iniciación al yoga

Sábados 9 am. Hora Colombia.

Encuentro por Google Meet
Aporte mínimo $15.000 COP 


Yoga prenatal

Acompañamiento personalizado  y presencial en Bogotá

$70.000 por sesión


Solicita unirte a las prácticas online

Únete a nuestro grupo de facebook