Semanas 10 y 11: El escenario, ese espacio siempre presente

19.12.2017

Espero que hayan tenido una buena semana de receso y que regresen recargados

OJO A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

1. Vamos a terminar de leer el texto "Historia visual del escenario" (el cual empezamos en la primera semana). Debes terminar el glosario y en la clase siguiente a semana de receso (jueves 5) hacer una buena intervención en clase a partir de lo leído enlazándolo con la historia de la música. Lee hasta la página 79, aún nos quedará la parte de iluminación para más adelante.

Haz estudiado varios semestres de historia de la música. Retoma tus apuntes y lecturas para tu intervención y enlaza la historia de la música con la de los escenarios ¿Qué  parecidos y/o puntos en común encuentras?

Terminaremos de ver los ejercicios escénicos de aquellos que faltan y haremos el feed back... ¡Pero no se confíen! ni se aprovechen de mi nobleza, como diría el Chapulín Colorado.

Lean el libro y los que están atrasados con El zen en el arte del tiro con arco (me di cuenta por sus ensayos) pónganse al día. ¡En cualquier momento les hago un pequeño examen! Así que pilas porque "Seguro mató a Confiado", "soldado advertido no muere en guerra" o, mejor, siguiendo a la honorable senadora Cabal es mejor que... "¡estudien vagos!".

Los veo pronto